Home » Servicios » Despliegue

Despliegue

Deploy

Despliegue de Aplicaciones para Ejecución

 

  • Adecuación (Tunning) y Despliegue de Aplicaciones para Ejecución (De acuerdo a licencias de software disponibles)
  • Atención, Monitoreo y Soporte en el Despliegue y la Ejecución de aplicaciones sobre las plataformas.
  • Posible entrenamiento sobre ciertas aplicaciones.
  • 720 horas de cómputo por job lanzado (máximo).
  • Almacenamiento de datos en tiempo de ejecución 5GB-10GB (Próximamente mejora en almacenamiento prevista).
  • Aceleración por NVIDIA TESLA GPU, 104 GB RAM por Nodo. (Máximo desempeño por nodo: 0.99 TFlops (SP) y 0.65 TFlops (DP))
  • NO INVOLUCRA LICENCIAS DE SOFTWARE NECESARIAS PARA LAS APLICACIONES, ESTAS DEBEN TENERSE POR PARTE DE LOS USUARIOS. Salvo para algunos casos en los cuales se cuentan con licencias académicas.

Para este tipo de servicio se plantea la siguiente metodología, a través de este portal y siguiendo el enlace hacia la zona de usuarios

MetoDeploy

 

Los costos asociados al proyecto son estipulados en una tarifa plana que tiene en cuenta maxima utilización posible, como ninguna, como se muestra a continuación:

CostoDeploy

Los parámetros de calidad de servicios directo que se tienen en cuenta, son aquellos que involucran el desarrollo normal de trabajo en la infraestructura, sin afectaciones externas, como la calidad de la red ofrecida por la red de datos de la Universidad Industrial de Santander o daños posibles por fallas eléctricas, desastres naturales, terrorismo  u otros. Es importante clarificar que la infraestructura de cómputo de alto rendimiento de SC3UIS, es una infraestructura para soportar actividades académicas y científicas principalmente, los niveles de servicio NO SON DE NINGUNA MANERA COMERCIALES y los costos asociados son los que se estipulan en esta metodología.

Los compromisos financieros (posibles) de los proyectos, deberán asumirse dirigiendo los recursos de costeo hacia el fondo especial de SC3UIS provisto por la VIE y que se comunicará si es aprobado el proyecto así como las condiciones de cumplimiento de los compromisos financieros al responsable del proyecto.