USUARIOS DE RECURSOS

Para acceder a los recursos HPC y  Computación avanzada  de SC3UIS, debe ser miembro de la comunidad de la Universidad Industrial de Santander o miembro de alguno de los proyectos de colaboración con SC3UIS (SCALAC, LaRedCCA, RICAP, RISC) o ser socio de alguno de los proyectos en los cuales colabora con alguna unidad de investigación de la Universidad Industrial de Santander (grupos de investigación, centros, laboratorios o consorcios), debidamente convencionado ante la Vicerrectoría de Investigación y Extensión.

Para  ello, debe solicitar el uso de los recursos a través del responsable de proyecto (o de la colaboración) al correo electrónico sc3 . operaciones (‘-@-‘) uis . edu . co, con copia a la dirección actual del centro (director general). 

Si tiene problemas o necesita apoyo, puede dirigirse directamente al correo electrónico sc3 . soporte (‘-@-‘) uis . edu . co 

Los estudiantes de los diferentes  cursos, que han sido habilitados como usuarios, su instructor o responsable de la actividad les darán las indicaciones al respecto, sin embargo cualquier problema o apoyo deben comunicarse con los responsables de soporte.